Pablo Herreros

Pablo Herreros es un periodista madrileño de 1973, aunque le hubiera encantado nacer en Jerez como el mismo suele decir. Tras colaborar con diferentes medios de comunicación, en 1992 funda como socio de Goodwill Comunicación.

En 2000 crearon la web www.goodwill.es, convirtiéndose así en la primera agencia de comunicación de España con una aplicación de gestión de contenidos para los periodistas. Hoy continúan innovando, aprendiendo y trabajando sobre comunicación 2.0.

Además, ha colaborado en programas de radio (En Días Como Hoy) y es profesor invitado sobre Comunicación 2.0 y estrategias en medios sociales (web 2.0) en las universidades de Valencia, Valladolid, Carlos III, Complutense, Escuela Europea de Negocios, EAE Business School, ESESA, The Valley…

Si esta actividad no es suficiente, Pablo es el autor de Comunicación se llama el juego, una de los blogs más reconocidos sobre periodismo, medios sociales, publicidad y web 2.0, que cuenta con 40.000 visitas mensuales y tiene 5.000 suscriptores.

Programa

Sábado 8 de junio
16:30 Lo bueno, si breve… 10 ponencias de 15 minutos
10 cosas que aprendí en 5 años de blog
Ver programa

Pablo Herreros
Blog | Comunicación se llama el juego

Fotografía de Pablo Herreros
Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)