#INLUGO: Internet cerca de ti

Ya está aquí la primera edición de #INLUGO, el Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales que tendrá lugar en el Pazo de San Marcos de la Diputación de Lugo los próximos 7 y 8 de junio.

Se trata de un encuentro gratuíto y para todos los públicos que tiene como objetivo fomentar el uso de la red y de las nuevas tecnologías entre todos los sectores de la sociedad. Para ello, contaremos con un completo programa de actividades y protagonistas que tratarán de acercarnos la red de una forma sencilla, amena y práctica, alejada de los tecnicismos que suelen rodear a este tipo de eventos tecnológicos.

Por ello, contaremos con diferentes charlas y debates en los que conocidos personajes del mundo del periodismo, los viajes, la tecnología, el empleo, el marketing online o la acción social, entre otros, analizarán los cambios de hábitos, mentalidad, formas de comunicación y estilos de vida que está provocando Internet en la sociedad de nuestros días. También tendremos, cómo no, un lugar reservado para el humor y para la confraternización y networking a través de diferentes actividades de ocio.

Con nosotros estarán algunos de los profesionales más populares e influyentes de Internet: Mario Tascón, Sebastián Muriel, Óscar Reboiras, Alfonso Alcántara, Javier Pedreira “Wicho” y muchas otras caras conocidas, hasta 30, que os iremos presentando en esta página durante los próximos días ;)

Proyectos desde Lugo para el mundo

También habrá espacio para la innovación y el emprendimiento con la celebración durante la jornada del sábado de una presentación de proyectos e iniciativas de ADN lucense que utilizan la red como medio natural de expresión y negocio, para pasar después a una mesa redonda en la que diversos expertos analizarán cómo la red puede ayudar a promocionar diversas empresas y comercializar sus productos y servicios.

Como colofón, el encuentro también acogerá la entrega de los Premios INLUGO, una iniciativa mediante la que Diputación de Lugo pretende reconocer la labor que están realizando diferentes empresas y proyectos de la provincia en el ámbito digital.

Inscripción

El plazo de inscripción, totalmente gratuita, se abrirá la semana del 20 de mayo a través de esta página web y se informará también en nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Imagen de la presentación de #INLUGO en el Pazo de San Marcos

Imagen de la presentación de #INLUGO en el Pazo de San Marcos

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)