Víctor Grande

Víctor Grande se autoproclama friki. Sí. Pero mucho más: zurdo, tecnosexual, fan boy, serieadicto, informático y también gallego y no necesariamente en ese orden. Es así como se presenta en Twitter.

Como buen friki, dejó su Ourense natal para aventurarse en la informática. Allí sería donde se engancharía a la “droga” del público. Fue en un evento organizado por sus compañeros de facultad para financiar el Paso de Ecuador. Víctor actuaría como presentador y también escribiría 3 de los guiones a sus amigos.

Desde entonces, no se ha podido desenganchar al humor y a la risa de los demás. Son más de 1.000 las actuaciones en vivo que lo contemplan, ¡ahí es nada!. Pero ha tenido y tiene tiempo para mucho más. Hizo sus pinitos en la radio con un programa de humor en CUAC FM (“Tiene que ser coña”) en 2004 y, como le gustó el medio, repitió durante 5 años con el programa “Sopas con onda“. Hoy continúa haciéndonos reír en la radio con el microespacio semanal en Radio Coruña “Qué duda cabe” que se emite todos los miércoles a las 19:25.

Entre medias, creó su propia empresa de producción audiovisual, Aira Studio, fue profesor del Curso de Comedia Stand-up Comedy y colaboró con el famoso programa de la TVG Land Rover.

Pero Víctor también es un cantautor especial con más de 100 composiciones que salieron de su cabeza, entre ellas el “hit coruño” Bu neno, es lo que hay. Ayer mismo, fue uno de los finalistas del conocido programa de Telecinco Tú sí que vales, consiguiendo todos los votos del público y el jurado con una canción que se convertirá en el próximo éxito en todas las radiofórmulas:

Víctor conducirá la sesión de tarde del sábado de #INLUGO y promete hacernos reír y mucho.

Programa

Sábado 8 de junio
18.00 Lo bueno, si breve… 10 ponencias de 15 minutos
Ver programa

Víctor Grande
Blog | Víctor Grande

Fotografía del blog de Víctor Grande
Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)