Pilar Portero

Pilar Portero es una activista del periodismo convencida de que hay que estar donde se produce la noticia para poder contarla. Ha trabajado, por orden cronológico, en Informativos RNE, Radio3, en la revista de información general El Siglo, en el Negocios de El País, en el Magazine de El Mundo, en la Sección de Madrid de El Mundo, y desde el año 2000 al 2007 en Elmundo.es como responsable de Especiales, Tendencias y Encuentros Digitales, donde además era autora del blog parlamentario ‘Todo el mundo al suelo

Puso también en marcha YoDonaBlogs, la primera versión en internet de la revista femenina. Es una de las fundadoras de Soitu.es, en donde fue subdirectora desde 2007 hasta el cierre. En 2010 crea con Ana R.Cañil la web especializada en política y economía TU2IS.es y colabora en diversos medios de comunicación (Huffington Post, Zoomnews.es, Interviu).

En 2012 escribió el libro ‘Héroes Sociales 2.0‘, una obra de homenaje a todos las personas que hacen la red más socia y que se puede descargar a través de este enlace.

Programa

Viernes 7 de junio
17.00 Mesa redonda “Oliveting” con la participación de conocidos periodistas y comunicadores en la red.
Ver programa

Pilar Portero
Página web | tu2sis.es
Pilar Portero en el Huffington Post

Fotografía con Licencia Creative Commons de Cristian Eslava en Flickr
Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)