Alfonso Alcántara

Si buscamos un especialista en asesoría a empresa 2.0, nos viene a la cabeza de inmediato un nombre, Alfoso Alcántara. Su enfoque es el coaching dirigido a profesionales que quieren mejorar su carrera y su productividad en el que juega un papel importante la red.

Es habitual conferenciante, formador y presentador de eventos, así como autor de Yoriento.com, no solo uno de los blogs de referencia en nuestro país sino que ya es todo un clásico en recursos humanos y motivación. De hecho, en 2009 recibió el Premio Bitácoras al mejor blog de Educación.

Además mantiene una gran actividad en redes sociales como Twitter (@Yoriento), Linkedin, Facebook o Google + en las que cuenta con más de 100.000 contactos.

Premio extraordinario de Licenciatura en Psicología por la Universidad de Granada, Alfonso ha impulsado las redes sociales de empresas y organizaciones como la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, ha sido coordinador de proyectos de desarrollo profesional y autor de publicaciones para la Confederación de Empresarios de Baleares o la Consejería de Educación andaluza. En la actualidad, prepara una nueva publicación sobre coaching 2.0 para profesionales en las empresas.

Programa

Sábado 8 de junio
18.00 Lo bueno, si breve… 10 ponencias de 15 minutos
Ver programa

Alfonso Alcántara
Blog | Yoriento.com

Foto con licencia Creative Commons por Enrique Dans en Flickr

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)