¡Mil gracias por vuestra gran acogida!

Ayer por la mañana anunciábamos que el proceso de inscripción a I Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #INLUGO estaba abierto. Pero en ningún momento esperábamos la gran acogida y respuesta que ha tenido en todos vosotros. En tan solo unas horas, ¡se han agotado todas las plazas que había disponibles! Ante ello, solo nos queda deciros algo: !mil gracias a tod@s!

Pero esto no es todo… Ante vuestra extraordinaria respuesta y atendiendo a las enormes expectativas que ha generado el evento y la demanda de nuevas plazas, la Diputación de Lugo va a hacer un esfuerzo especial para habilitar otro salón adicional en el que se instalará una pantalla gigante desde el que se podrá seguir en directo lo que ocurra en la sala principal.

Mañana jueves, día 23 de mayo, abriremos un nuevo proceso para todos aquellos que queráis asistir a través de esta modalidad, os podáis inscribir. Permaneced atentos a nuestras cuentas de Twitter y Facebook para ser los primeros ;)

Y por último, os recordamos que el evento también tendrá streaming gracias a los profesionales y becarios de la Fundación Tic y por tanto se podrá ver gratuitamente desde cualquier parte del mundo a través de Internet.
 

 

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)