Rafa Osuna

rafaosuna

Rafa Osuna es experto en Marketing Online y Social Media. Después de pasar por diferentes empresas del sector de las telecomunicaciones, fundó en 2011 la Consultora Tuidon, una agencia especializada en proporcionar servicios de Social Media para grandes empresas e instituciones.

Apasionado de las redes sociales, su tarea es ayudar a sus clientes a entrar en este mundo además de hacerles entender un poco lo que es el Marketing Online. Entre los múltiples proyectos que ha llevado a cabo destacan “Generación Net”, una red de blogs para chavales jóvenes, y también la fundación de la Asociación de Podcasting.

Es un ponente habitual en los grandes encuentros digitales de nuestro país (Evento Blog España, Congreso de Webmasters, Campus Party, Jornadas de Podcasting, etc.) y desde 2005 mantiene El último blog, “el lugar en el que me pongo cómodo, me calzo las zapatillas de andar por casa y cuento lo que me apetece”, como el mismo lo define.

Programa

Sábado 8 de junio
13.30 Mesa redonda “Marca y estrategia en Internet” con la participación de conocidos profesionales del sector digital y el marketing online
Ver programa
Rafa Osuna
Blog | El último blog
Facebook | RafaOsuna

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)