Roi Correa

Continuamos con la presentación de empresas, iniciativas y proyectos relacionados con la provincia y realizados desde Lugo para el mundo, uno de los pilares fundamentales de este congreso. Hoy os presentamos a Roi Correa y menus.es.

Roi contiene dos ingredientes indispensables para una gran receta: una buena formación, en la que destacan un Máster en Organización y Dirección de Empresas y en Dirección Financiera y un Curso de emprendedurismo en el Centre for Entrepreneurial Learning de la Universidad de Cambridge; y por otro, su espíritu emprendedor. Ambas cosas le llevaron en 2010 al vivero de empresas de la Fundación CEL donde nació menus.es.

428151_367167266637906_2081204969_n

Se trata de una empresa tecnológica dedicada al mundo de la restauración. Nació como una plataforma online de geolocalización de restaurantes que, a través de diferentes proyectos relacionados con el sector de la hostelería y la restauración, se ha convertido en una red que integra diferentes áreas de negocio.

MENUS cuenta con proyectos que aproximan nuevas tecnologías y gastronomía:

En la actualidad el grupo MENÚS SL está presente físicamente en España y México y, además de forma online en Chile y Colombia. El objetivo del grupo es resolver la necesidad de información y geolocalización de establecimientos hosteleros, comunicación de usuarios, acceso a descuentos y productos selectos a mejores precios.

Programa

Sábado, 8 de junio
11:30 Lugo en la red. Presentación de empresas, iniciativas y proyectos relacionados con la red y con ADN lucense
Ver programa

Roi Correa | LinkedIn
Web | Menus.es
Facebook | Menus.es

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)