Francisco Polo

Francisco Polo se define como emprendedor social. Le apasiona trabajar para quienes más lo necesitan, utilizar sus capacidades para terminar con injusticias concretas y crear las herramientas necesarias para empoderar al mayor número de personas para que ellas puedan hacer lo mismo.

Aunando su conciencia social, sus conocimientos sobre estrategia online y su capacidad de gestión, fundó Actuable, una plataforma para iniciar y ganar campañas de cambio social. Del éxito de Actuable hablan sus cifras: al año y medio de su lanzamiento, el 20 de septiembre de 2010, contaba con 2.500.000 de usuarios registrados. Se convertía por entonces en la start-up de más rápido crecimiento y en toda una revolución en el activismo. Gracias a ella, recibiría el Premio Jóvenes Emprendedores Sociales.

En septiembre 2011, Actuable y Change.org, llegaron a un acuerdo para unirse y crear la mayor plataforma de acción social online del mundo. Desde entonces, es el director para España de Change.org desde donde sigue haciendo lo que siempre ha deseado: cambiar, literalmente, el mundo.

Programa

Sábado 8 de junio
12:30 Ponencia “Disrupción positiva”, por Francisco Polo
Ver programa

Francisco Polo
Blog | franciscopolo.com

Fotografía de Obra Social de Caja Madrid en Flickr
Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
[email protected], no publicaremos tu correo :)