Victoriano Izquierdo

Victoriano Izquierdo es un buen ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir con una adecuada estrategia en marca personal en Internet. Con solo 22 años, está considerado uno de los mejores fotógrafos del momento.

Su historia se remonta a 2004, cuando sus padres decidieron regalarle una cámara fotográfica por Navidad. Fue entonces cuando comenzó a tomar fotografías de todo lo que sucedía a su alrededor. Pocos meses después, en marzo de 2005, abrió su cuenta de Flickr que se convertiría a la postre en la lanzadera de su carrera profesional.

Sin embargo, para Victoriano la fotografía sigue siendo un hobby con independencia del dinero que pueda ganar con ella, como el suele decir. Ahora es estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid pero trabaja como fotógrafo freelance. Han contratado sus servicios prestigiosas agencias como la alemana Bilderberg, la inglesa Wideangle o la americana Getty Images y ha recorrido medio mundo con su cámara como compañera.

Además, mantiene Pixel Fugaz, un blog en el que Victoriano captura “todo tipo de instantes que pasan por delante de sus ojos” para después tratar de explicarlos o comprenderlos. Puedes consultar también sus trabajos en su página web.

Programa

Sábado 8 de junio
18:30 Lo bueno, si breve… 10 ponencias de 15 minutos
Cosas que todo fotógrafo moderno de pueblo debería saber
Ver programa

Victoriano Izquierdo
Página web | Victoriano.me
Blog | Píxel Fugaz

Fotografía de Victoriano Izquierdo en Flickr
Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)