María Victoria Rodríguez

María Victoria Rodríguez conoce la industria turística al dedillo. No en vano lleva más de 20 años desarrollando diversas tareas dentro de ella, como agente de viajes, operadora de servicios, atención VIP, tour conductor, organización de eventos, docente en formación profesional, etc. Ha trabajado en Estados Unidos, Italia, Israel y en varios países de Latinoamérica.

Siempre ha complementado su vida profesional con su faceta escritora. Sin embargo, lo que comenzó como una afición como blogger en 2005, se ha transformado en su profesión actual: es socia y co-fundadora de Tylium, la primera agencia productora de contenido para blogs de empresas, especializada en el sector turístico desde 2007.

En Tylium aúna su experiencia en el campo del turismo, su pasión por los viajes y la comunicación, así como un interés y una curiosidad permanentes que la definen como persona.

Asimismo, es co-fundadora de TravelBloggers Meeting, la reunión de bloggers de viajes de la blogosfera en español. Mantiene una de las bitácoras de referencia en este ámbito, El próximo viaje, donde podrás asomarte a nuevas formas de viajar, a estilos y servicios más respetuosos con el medioambiente, y donde une sus dos pasiones: el turismo y la gastronomí­a.

También edita y coordina Diario del viajero.

Programa

Viernes 7 de junio
19:30 Mesa redonda “Turismo e Internet” con la participación de conocidos blogueros de viajes y profesionales del sector
Ver programa

Victoria Rodríguez
Blog | El próximo viaje
Blog | Diario de un viajero

Foto con Licencia Creative Commons de María Victoria Rodríguez en Flickr