Mário Silva

Mário Silva es de esas personas que siempre ha sido un viajero: su relación con lo que a la postre se convertiría en su modo de vida comenzó cuando de pequeño recorría una y otra vez solo con su abuelo el camino a su pueblo.

Con una infancia así, su destino estaba marcado: es profesional del turismo desde 1996 y con 22 años creó su propia agencia de viajes. Poco despues, cruzaría la “raia” portuguesa y se instalaría en Madrid donde ha trabajado en diferentes empresas del sector.

Actualmente forma parte del proyecto nomaders.com desde donde buscan que que cada viaje sea una experiencia enriquecedora y única. Con sus “Héroes locales” tratan de crear una plataforma donde sea posible la conexión entre la persona que viaja y las que viven en el lugar de destino, de forma que haya un intercambio de experiencias. Su objetivo es que intentes olvidarte de las guías de viaje y conozcas la ciudad que pretendes visitar como si vivieras en ella.

Mário comenzó este mismo año un nuevo proyecto en internet, conlacamaraenlamano.com, en el que une su pasión por la fotografía y las historias y anécdotas de diferentes lugares del mundo, haya o no estado en ellos.

Programa

Viernes 7 de junio
Mesa redonda “Turismo e Internet” con la participación de conocidos blogueros de viajes y profesionales del sector
Ver programa

Mário Silva
Blog | conlacamaraenlamano.com
Facebook Con la cámara en la mano
Empresa | Nomaders.com

Fotografía de Mário Silva de la página de Facebook Con la cámara en la mano
Déjanos un comentario :)

Un comentario

  1. Pingback: I Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #INLUGOCon la cámara en la mano

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)