María Feijoo

María Feijoo es periodista especializada en Información Económica. Se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra, lo que le llevó a trabajar durante más de ocho años en diferentes medios como Actualidad Económica, El Mundo, Diario de Navarra o La Voz de Galicia.

Su pasión por la comunicación le hizo cruzar el charco hasta Costa Rica y enrolarse por dos años en la revista Estrategia y Negocios. Allí tuvo la oportunidad de analizar otra realidad económica y realizar entrevistas a grandes personalidades centroamericanas.

A su vuelta a España decidió dar un giro a su carrera profesional. Al tiempo que se formaba en el Master en Gestión Empresarial y Comunicación en el Instituto de Empresa, trabajó en diferentes agencias de comunicación, entre ellas Inforpress, donde gestionó campañas de comunicación online de compañías como BP, Electronics, Arts, HP, Renault, etc.

De ahí dio el salto a Antevenio, donde dirige el Departamento de Marketing y Comunicaciones. Es además directora Académica de Socialy Branded, el Curso Superior de Social Media y Branded Content de IAB España, y mentora del proyecto de co-working The Women Station. Además, analiza la evolución del sector del marketing digital desde su tribuna Marketing Point en PR Noticias.

Antevenio lleva 15 años operando en el sector del marketing online ayudando a las marcas a anticiparse a los competidores en la búsqueda, captación y fidelización de clientes.

Programa
Sábado 8 de junio
13:30 Mesa redonda “Marca y estrategia en Internet” con la participación de conocidos profesionales del sector digital y el marketing online.
Ver programa.

María Feijoo
LinkedIn | María Feijoo

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)