Nacho de la Fuente

Nacho de la Fuente es un auténtico periodista 2.0. Licenciado por la Universidad de Navarra, desde 1990 hasta la actualidad ha pasado por las redacciones de diferentes medios de comunicación como El Correo Gallego o El Mundo, donde fue subdelegado en Galicia.

En 1999 se incorporó a La Voz de Galicia. Tras ocho años en la sección de Cierre, formó parte del equipo que realizó el rediseño del periódico en 2002 y fue redactor-coordinador en la sección España, hasta llegar al cargo que ocupa desde 2010: responsable de las redes sociales de la Corporación Voz.

Asimismo, es profesor de Social Media en el Instituto de Formación Financiera y Empresarial (IFFE) y coordinador de NeThinking, un encuentro anual en la Illa de San Simón para debatir sobre comunicación y redes sociales.

Su bitácora, La Huella Digital obtuvo el Premio BOBs 2006 al mejor blog en idioma español y el Premio del Congreso de Webmasters de Madrid a la mejor bitácora española del 2008. Además, fue finalista en los Premios Bitacoras.com, en la categoría de mejor blog periodístico (2008 y 2009).

Programa

Viernes 7 de junio
17:00 Mesa redonda “Olivetting” con la participación de conocidos periodistas y comunicadores en la Red
Ver programa

Nacho de la Fuente
Blog | La Huella Digital

Fotografía de Nacho de la Fuente
Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)