Juan Carlos Araujo

Continuamos con la presentación de empresas, iniciativas y proyectos con ADN lucense, uno de los pilares fundamentales de nuestro congreso. Hoy os presentamos a Juan Carlos Araujo.

Aunque licenciado en Derecho, Juan Carlos es experto en Producción Cinematográfica y Fotográfica para Cine y TV. En el año 2009 creó junto a cuatro socios la empresa Small Wonders, centrada en el desarrollo multimedia para dispositivos portátiles. Una de sus creaciones, el juego Battle of Puppets, llegó a estar entre los 25 más vendidos para los soportes de Apple en Estados Unidos.

Juan Carlos es también socio fundador de Inteligencia Visual en la que ocupa el cargo de gerente. La misión de esta empresa de base tecnológica es fomentar el uso de las nuevas tecnologías entre los distintos sectores de la población, además de dedicarse al desarrollo de herramientas tecnológicas, canales de comercialización online, programas de gestión y seguridad en la red.

Recientemente también han ampliado su base de actuación a la identificación de nuevas oportunidades de negocio y la prestación de servicios integrales de consultoría tecnológica.

Programa

Sábado, 8 de junio
11:30 Lugo en la red. Presentación de empresas, iniciativas y proyectos relacionados con la red y con ADN lucense
Ver programa

Juan Carlos Araujo
LinkedIn |
Web | Inteligencia Visual

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)