Xabier Sanmartín Cuevas

Xabier Sanmartín Cuevas es un apasionado de su profesión, el periodismo, en cualquiera de sus vertientes: prensa en papel o digital, narrativa, radiofónica o en televisión. De hecho, en su amplia carrera profesional, ha pasado por todos ellas.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, su trayectoria en el Grupo Correo Gallego, en el que trabaja desde hace 20 años, se ha repartido entre el periódico (reportajes, Cultura, Crítica de Cine y TV), la emisora Radio Obradoiro (magacines, música, profesor del taller de radio) y Correo TV (presentando, montando y coordinando un informativo diario deportivo además de retransmisiones).

Es autor del libro “Nuevas Tecnologías, cómo entenderlas… Hoy el futuro ya es presente“, primer ebook de la prensa en Galicia que, además, se ofrece en descarga gratuita. Es también director de Contenidos de laganzua.net, revista de música cuyo foro supera los 10.000 usuarios, y asesor del estudio de diseño web y comunicación amplitud-e.com.

Programa

Viernes 7 de junio
17:00 Mesa redonda “Olivetting” con la participación de conocidos periodistas y comunicadores en la Red
Ver programa

Xabier Sanmartín Cuevas
LinkedIn

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)