Gonzalo Moreno

Gonzalo Moreno es la persona encargada de la gestión de la comunidad de minube.com y de su actividad en redes sociales.

Especializado en marketing online, Gonzalo participa asiduamente en ponencias dedicadas a las redes sociales y gestión de identidad online de marcas. Apasionado de los viajes y de Internet, es conocido por su cercanía con el viajero, uno de los valores más destacados de la marca, y por su trabajo para ayudar a sacar el máximo partido de un viaje a través de las propuestas de miles de personas en todo el mundo.

Como el mismo dice, Gonzalo afronta su trabajo diario como “un reto” pues su objetivo “es que a minube llegue el viajero dispuesto a compartir sus experiencias aportando calidad e inspiración para otras personas”.

Minube.com fue una iniciativa de un grupo de emprendedores que querían unir sus dos mayores pasiones: Internet y los viajes. Nacía con el objetivo de hacer que viajar fuera una experiencia mucho más divertida, más completa y más inspiradora, lo que, a la postre sería el pilar fundamental de su éxito.

Programa

Viernes 7 de junio
19:30 Mesa redonda “Turismo e Internet” con la participación de conocidos blogueros de viajes y profesionales del sector
Ver programa

Gonzalo Moreno
Blog | bygonzalo.tumblr.com

Fotografía de Gonzalo Moreno
Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)