Jacobo Lázare

Ingeniero Técnico Forestal de formación, Jacobo Lázare encaja a la perfección dentro de la etiqueta de “emprendedor”.

Su aventura empresarial comenzó en 2003 de la mano de Discoazul.com, una empresa online dedicada a la venta y distribución de todo tipo artículos relacionados con el mundo del Gaming y Tecnología. Desde entonces, su crecimiento ha sido tal que hoy en día es considerada una de las mejores compañías del sector.

Pero Jacobo siempre ha tenido una mente muy inquieta. En lugar de dejarse llevar por el éxito conseguido, no ha parado de crear nuevos proyectos a lo largo de los últimos años. En su haber figura BidoBido.com, un portal de Internet de compra-venta y envío seguro tanto para empresas como particulares; o Perros.com, el mayor portal de habla hispana especializado en el mundo canino.

Por último, también tenemos que destacar de Jacobo las diferentes inversiones que ha realizado en varias start-ups, para las que nos acercará, en su charla, “Herramientas de análisis y rentabilidad”.

Programa

Sábado 8 de junio
16:30 Lo bueno, si breve… 10 ponencias de 15 minutos
“Herramientas de análisis y rentabilidad”
Ver programa

Jacobo Lázare
Página web | Discoazul.com

Déjanos un comentario :)

Un comentario

  1. Al evaluar el panorama actual, muchos teóricos de cuerdas argumentan que el siguiente paso crucial es expresar las ecuaciones de la teoría en su forma más exacta, útil y general. Buena parte de la investigación durante las dos primeras décadas de la teoría, y hasta mediados de los años noventa, se realizó utilizando ecuaciones aproximadas que muchos estaban convencidos de que podrían revelar las características más generales de la teoría pero eran demasiado toscas para dar predicciones refinadas.

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)