Carlos Fernández, el hombre que está detrás del éxito de @policia

carlos-fernandez

Cercano, coloquial, gracioso a veces, irreverente otras… Muchos son los calificativos que ha recibido una de las cuentas más comentadas en el Twitter hispano, @policia, y que recientemente ha superado al FBI como cuerpo de seguridad con más seguidores en Twitter. A ello han contribuído sus arriesgada forma de difundir noticas y consejos prácticos, sus conversaciones y unos tuits que sin duda han creado estilo. Quién más ha hecho por su reconocimiento es Carlos Fernández, el hombre detrás del “fenómeno @policia“.

Carlos es el creador, planificador y máximo responsable del programa de Comunicación, Atención al Ciudadano, Formación y concienciación en Seguridad “Policía 2.0″, hasta convertirlo en líder mundial en número de usuarios en Twitter (875.000 seguidores, que se dice pronto), referente en todo el mundo por las acciones y contenidos desarrollados y estudiado por especialistas como modelo de éxito en el management.

Ha recibido el reconocimiento, junto a su equipo, como mejor CM de España en los TweetAwards 2013 y otros como el Premio Fundetec o I Premio Forocompol a la mejor Comunicación Institucional (2014) o el reciente premio iRedes a la mejor institución en redes sociales y el Premio Derecho en Red por su labor de difusión de la Ley a los ciudadanos.

Carlos es licenciado en CC. de la Información y Master en Comunicación empresarial, además de otros cursos de posgrado en gestión empresarial, jurídico y Responsabilidad Social Corporativa. Además, tiene una amplia trayectoria vinculada a la comunicación corporativa y al lanzamiento y gestión de campañas como la de la implantación del DNI electrónico, o en empresas e instituciones como Renfe, Adif, Cruz Roja, Leroy Merlin, tras su paso por distintos revistas y diarios económicos en los que ejerció de periodista, hasta dar el salto a la comunicación empresarial.

Carlos ha trabajado en muchas de las vertientes de la Comunicación corporativa: Gabinete de Prensa, comunicación interna, Responsabilidad Social Corporativa, Relaciones Públicas, Marketing, Gestión de la Reputación y ahora las Redes Sociales, siempre con una estrategia global y orientado a conseguir objetivos dentro de una estructura, una misión y en un equipo.

Así que ya sabéis, ojito porque en INLUGO tendremos a la @policia.

Programa

Sábado 7 de junio
18:30 “Lo bueno, si breve…8 ponencias de 15 minutos”
“Más importantes que el FBI”
Ver programa.

Carlos Fernández

Déjanos un comentario :)

Un comentario

  1. Pingback: Vuelve #Inlugo14, vuelve el congreso de cultura digital y redes sociales | Desenredando la red

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)