Laura Pintos analizará la relación de las celebrities con Twitter

laura-pintos (1)

Poco podemos decir que no se haya dicho ya sobre la importancia de Twitter como herramienta para la comunicación y las amplias posibilidades que ofrece para la promoción de todo tipo de perfiles institucionales, empresariales y personales. Pero lo que debería ser una relación idílica no siempre es así y no hay día en el que un tropezón o una salida de tono de alguna de nuestras “celebrities” en esta red social no acapara los titulares de los medios o son el caldo de cultivo de trendig topics. Para hablar de ello, nadie como Laura Pintos.

Laura Pintos es periodista, pero sobre todo, “internetera” temprana y convencida. Esta argentina afincada en España ocupa en la actualidad el cargo de redactora jefe de Mujerhoy.com, de Grupo Vocento pero su trayectoria profesional la avala con cargos como coordinadora de la sección de Asuntos Sociales de lainformacion.com y editora del blog sobre medios y comunicación 233grados.com, galardonado, entre otros, con un Premio The Bobs y un Bitácoras

Antes fue redactora en Diario de Marbella y presentadora en Manilva RTV. En Argentina, donde nació y vivió hasta 2002, cuando decidió "cruzar el charco", fue redactora jefe del diario Metro y subeditora en la agencia de noticias Télam. También trabajó como colaboradora en revistas de temática cultural y social. Integra el laboratorio permanente de comunicación 1001Medios.

En su blog, Carpe Diem, deja espacio para su yo más personal, y es fruto de sus lecturas, descubrimientos, pensamientos y experiencias.

Programa

Sábado 7 de junio, 18:30: “Lo bueno, si breve… 10 ponencias de 15 minutos”
Celebrities & Twitter
Ver programa.

Laura Pintos
Blog | Carpe Diem

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)