Paloma Abad: “El día que la moda llegó a Internet”

palomaabad

La periodista Paloma Abad (Madrid, 1982) tuvo trabajos de lo más peregrinos (editora del teletexto o redactora de la revista El camping y su mundo) hasta que se especializó en moda y belleza.

Tras cursar el máster de Comunicación y Moda del IED en 2008, entró a formar parte del equipo que lanzó la revista Harper’s Bazaar en España. Allí permaneció durante dos años, ejerciendo los cargos de redactora de belleza y responsable de redes sociales.

Durante ese tiempo también escribió sobre moda y belleza en otros medios digitales, como Divinity, L-Ink Magazine, Hola.com (para quienes creó un blog sobre alimentación) e incluso colaboró con Mahou (se encargaba de los reportajes de arte en su plataforma Mahou Impressions). Su firma ha estado presente en revistas de tirada nacional como Vogue, Cosmopolitan, SModa o Clara.

Desde 2012 trabaja a tiempo completo en El País Semanal. En la actualidad coordina en el suplemento los contenidos de moda, belleza, gastronomía, decoración y tecnología. También es autora del blog Plan B.

Sin embargo, su relación editorial más larga hasta la fecha es con su blog personal, Zelestina, que este mes de junio cumple su primera década online.

En INLUGO Paloma nos enseñará cómo la red ha contribuido a transformar el mundo de la moda y cómo la moda también poco a poco transforma la red.

Programa

Sábado 7 de junio
16:30 “Lo bueno, si breve…8 ponencias de 15 minutos”
“El día que la moda llegó a Internet”

Ver programa.

Paloma Abad
Blog | Zelestina


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)