Señoras y señores, con ustedes #INLUGO14

INLUGO

Después de la calurosa acogida por vuestra parte y tras las preguntas que hemos recibido en los últimos días, ya podemos anunciarlo: ¡la segunda edición del Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #INLUGO está en marcha!

Apuntad la fecha en vuestra agenda: el próximo viernes, 6 y sábado 7 de junio, el Salón de Actos del Pazo de San Marcos volverá acoger este encuentro gratuito y para todos los públicos que tiene como objetivo fomentar el uso de la red y de las nuevas tecnologías entre todos los sectores de la sociedad.

Para ello y como no podía ser de otra forma, contaremos con un completo programa de actividades y protagonistas que tratarán de acercarnos la red de una forma sencilla, amena y práctica, alejada de los tecnicismos que suelen rodear a este tipo de eventos tecnológicos, siguiendo el estilo de la pasada edición.

Con el mismo cariño e ilusión que por aquel entonces, hemos preparado un programa que esperamos esté a la altura de nuestro público: charlas, debates, humor, networking y un gran elenco de ponentes que iremos presentando como mandan los cánones en este blog durante los próximos días junto con alguna otra sorpresa ;)

Proyectos desde Lugo para el mundo

Tampoco podía faltar en #inlugo14 el espacio reservado para la innovación y el emprendimiento 100 % lucense con la presentación de proyectos e iniciativas que utilizan la red como medio natural de expresión y negocio, así como nuestro espacio para reconocer la gran labor que están realizando diferentes empresas y proyectos de la provincia en el ámbito digital a través de la segunda edición de los Premios INLUGO.

Inscripción

La inscripción se abrirá el viernes 30 de mayo a partir de las 12:00 y es totalmente gratuita, pero el aforo del Pazo de San Marcos es limitado. Por eso, os recomendamos que estéis muy atentos para que podáis formalizar vuestra entrada lo antes posible y no os quedéis sin ella.

Os iremos dando cumplida información sobre el evento tanto esta web como en Twitter y en Facebook.

¡Os esperamos!

Imagen-INLUGO2014

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)