Abierto el plazo para los Premios #INLUGO

premios-inlugo

Un evento como el II Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #INLUGO14 estaría cojo sin un apartado en el que seáis vosotros los que tengáis la decisión.

Como el año pasado, os pedimos vuestra colaboración: buscamos candidatos para reconocer y promocionar aquellas iniciativas, personas o organizaciones que destacan por su buen uso de Internet y de las nuevas tecnologías en nuestra provincia en estas cuatro categorías:

  • Comercio, Ocio y Restauración
  • Educación y Formación
  • Cultura y Social
  • Tecnología

Seguro que son muchas las que conocéis y las que de verdad se merecen un buen premio. ¿A que sí?

Conozco una iniciativa y quiero participar. ¿Cómo lo hago?

El procedimiento es sencillo. Del 29 de mayo al 4 de junio de 2014 se inicia un proceso abierto y público en el que podrás presentar las candidaturas a través del formulario disponible en este enlace.

Recuerda: es importante aportar todos los datos que se piden, como tu nombre, tu correo electrónico, tu teléfono y los campos de la iniciativa que a tu juicio es merecedora de un Premio #INLUGO14. Si puedes enviarnos algún documento a mayores (pdf, doc…) donde quede constancia de su actividad, mejor que mejor :)

Una vez finalizado este plazo, un jurado formado por miembros de la Diputación de Lugo será el encargado de valorar todas las candidaturas y elegir el ganador en cada una de las cuatro categorías.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo sábado, 7 de junio de 2014, donde además del merecido y honorable reconocimiento público por su labor y trayectoria, cada ganador recibirá una estatuilla-galardón y un tablet 3G de última generación gentileza de la compañía Telefónica.

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)