Cristina Juesas: los gobiernos también pueden conversar

cristina-juesas

Tarde o temprano, toda persona, marca o entidad que esté en las redes sociales se enfrentará a las temidas “crisis de comunicación on line”. En estos casos, se hace difícil afrontar una situación en la que todo parece haberse puesto en contra, así que la preparación previa es esencial para poder salir airoso, o para, en el peor de los casos, poder minimizar los efectos negativos de una situación de estas características.

Con ese objetivo nació el ambicioso e indispensable libro colaborativo Crisis de comunicación online en los que profesionales con amplia experiencia como Cristina han participado.

Su experiencia es más que dilatada. Actualmente es responsable de comunicación en Euskampus Fundazioa, donde se encarga de la estrategia de comunicación de la Fundación así como del despliegue de su identidad digital y el apoyo en estas cuestiones a sus socios estratégicos.

Trabajó como asesora en el proyecto de Open Government del Gobierno Vasco, Irekia, donde su principal proyecto fue la elaboración de la Guía de Usos y Estilo en las Redes Sociales del Gobierno Vasco y su posterior implantación; una publicación que constituye, sin duda, uno de los grandes referentes en la nuestro país sobre el uso de los nuevos medios adaptados a una administración pública.

Delegada de #AERCO-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y Profesionales del Social Media) en Álava, colabora desde hace cinco temporadas con la cadena SerVictoria en un espacio sobre tecnologías en clave local dentro de Hoy por Hoy Vitoria. También ha colaborado con otras cadenas de radio, para temas relacionados con las redes sociales y la política fundamentalmente.

En su faceta como bloguera, destaca como cofundadora y directora de contenido de Unadocenade.com, galardonado con el premio Bitácoras 2012 como Mejor Blog Cultural, un blog colaborativo de listas en formato de docenas, donde además es editora de la sección Modus Vivendi.

En INLUGO acompañará a Carlos Guadián y Pablo Rivera para debatir sobre la importancia que tiene el Open Government en las sociedades modernas.

Programa

Sábado 7 de junio
13:00 Mesa redonda “Open Government” con la participación de conocidos profesionales del sector
Ver programa

Cristina Juesas
Web | cristinajuesas.com


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)