Elio Laureano y Didimox, la nueva plataforma social y musical

elio-laureano

Elio Laureano, estudiante de Doctorado de la USC y máster en Dirección de Empresas por la misma universidad, es, sobre todo, emprendedor Tecnológico y co–fundador, junto a Romell Jaramillo y Alejandro Novas, de Brox Technology, una consultora informática especializada en el desarrollo de apps, en proyectos de tecnología aplicados a los negocios, ebusiness y marketing digital.

De entre sus últimos proyectos, destaca Didimox, una plataforma musical que tiene como misión contribuir a la difusión, reconocimiento de grupos y artistas musicales noveles, brindándoles las herramientas necesarias para gestión de la creación, promoción y distribución de contenidos digitales y acercarle a su público objetivo. Es decir, como se le ha llegado a catalogar, una especie de Spotify lucense para la promoción de música indie.

En esta red los fans tienen la posibilidad de descargar su música de manera gratuita y de votar por la canción, grupo o artista preferido. Gracias a esta dinámica de votación, Didimox facilita la realización de conciertos con el apoyo de patrocinios en las ciudades donde tuvieron mayor aceptación los artistas, con la finalidad de difundir y apoyar su trabajo.

Programa

Sábado 7 de junio
10:45 “Lugo en la red”. Presentación de empresas, iniciativas y proyectos relacionados con la red y con ADN lucense:
Ver programa.

Elio Laureano
About.me | Elio Laureano
Empresa | Brox Technology
Proyecto | Didimox


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)