La vida a vista de dron: Air-e Lugo

airelugo

Los drones han llegado del futuro para quedarse entre nosotros. Desde grabar panorámicas inimaginables, a ampliar la cobertura de Internet a todo el planeta, pasando por las inmensas posibilidades que estos artilugios ofrecen al mundo del celuloide. En este campo hay una empresa lucense que se dedica de forma pionera a filmar la vida a vista de dron.

Se trata de Air-e Lugo, una productora audiovisual especializada en la captación de video y fotografía aéreas. Está impulsada por Rubén García y Nacho López, dos jóvenes profesionales de contrastada experiencia en el mundo de la comunicación y la imagen. Entre sus elementos distintivos sobresale la captación de imágenes aéreas mediante aparatos multirrotor, tipo AG-X8.

Esta tecnología le permite aportar a todos sus trabajos una mayor creatividad, agilidad y rapidez, en base a unos planos hasta ahora imposibles o muy costosos de obtener.

La utilización de cámaras digitales de gama alta, tipo DSLR, vídeo HD o microcámaras, permiten obtener imágenes realmente increíbles, como el espectacular O Cebreiro en un día de nevada o un rallye desde una nueva perspectiva.

Programa

Sábado 7 de junio
18:30 “Lo bueno, si breve…8 ponencias de 15 minutos”

Ver programa.

Air-e Lugo
Web | air-e.es


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)