Don’t be a foreigner: la unión de un lucense y una estadounidense

dontbearoreigner

Katie Phillips y Rubén Pérez son dos jóvenes emprendedores y grandes observadores de la realidad. A través de su propia experiencia personal, detectaron que una gran parte de las personas que se asientan, de forma temporal o permanente en nuestro país, no crean vínculos en su nuevo destino y, por tanto, son muchas las cosas y experiencias que se llegan a perder. Nacía así su proyecto, Don’t Be a Foreigner con la intención de transmitir la necesidad de integrarse en una nueva sociedad.

A través de servicios como búsqueda de alojamiento, cursos de español, recogida en el aeropuerto, celebraciones de fiestas locales e internacionales, o una agencia de viajes para dar a conocer la riqueza de Galicia, quieren facilitar a sus potenciales clientes una experiencia más auténtica y profunda. Todo esto se realizará a través de la web www.dontbeaforeigner.com que se lanzará en próximas fechas.

Katie Phillips, la primera mitad de Don´t Be a Foreigner, nació en South Carolina y luego estudió en Wake Forest University en North Carolina. Durante su estancia en la universidad estudiando Historia de Arte, fue a Salamanca durante 6 meses y se enamoró de España. Volvió a vivir en Galicia como profesora de ingles en el CPI Navia de Suarna y para el curso que viene compaginará Don’t Be a Foreigner con labores formativas en el CEIP Menéndez Pelayo (Lugo).

El otro 50% de Don’t be a foreigner es el lucense Rubén Pérez. Estudió en la Universidad de Santiago de Compostela una Diplomatura en Empresariales y un Máster en Educación, además realizó otro Máster en Comercio Internacional en el Instituto de Formación Financiera y Empresarial de A Coruña. Actualmente impulsa dos proyectos nacidos en la Fundación CEL de Lugo: Galaicus Gourmet y Don’t Be a Foreigner.

Ambos, defensores del idioma, la cultura y la geografía tanto gallega como española, nos presentarán en INLUGO su proyecto y tratarán de dar respuesta a una pregunta tan básica como esencial ¿Por qué vas a vivir en otro país si no quieres formar parte de él?

Programa

Sábado 7 de junio
10:45 “Lugo en la red”. Presentación de empresas, iniciativas y proyectos relacionados con la red y con ADN lucense:
Ver programa.

Katie Phillips y Rubén Pérez
Facebook | Don’t be a foreigner


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)