Lucía Sández: “Mi jefe es Ricky Martin”

lucia

Lucía comenzó hace ya ocho años su pequeña bitácora en Internet como hobby para mostrar sus creaciones artesanales entorno a la recién llegada cultura del #DIY (Do it Yourself). Con la llegada de sus peques, poco a poco se fue transformando para dar cabida a sus inquietudes y consejos maternales, anécdotas, cosas que hacer con o y sin los niños y, en definitiva, “cómo ser madre trabajadora y no morir en el intento”.

De esta forma no tardó en abrirse un hueco en la blogosfera. Pero lo que nunca pensaba es que gracias a esta cariñosa afición un día recibiría una sorpresa muy especial. Desde Boston contactaban con ella para hacerle una propuesta irrechazable: unirse a la plataforma digital Piccolo Universe como colaboradora y, por tanto, que el mismísimo Ricky Martin se convirtiera en su jefe.

Lucía Sández Sanmartín, lucense afincada en A Coruña, se convertía así en la única gallega y una de las pocas españolas colaboradoras de este blog que el cantante Ricky Martin elabora con un grupo de expertos y que está dedicado al mundo de los niños.

Con cinco mil visitas diarias y ocho mil páginas vistas, el blog de Lucía Baballa, que es como se le conoce, es toda una referencia en la red dentro de los blogs de temática maternal y en #INLUGO14 nos contará cómo llego a conseguirlo y también qué se siente al trabajar para toda una estrella de fama mundial.

Programa

Sábado 7 de junio
18: 30 “Lo bueno, si breve… 8 ponencias de 15 minutos”
“Blogs y madres. Mi jefe es Ricky Martin”
Ver programa.

Lucía Sández
Blog | Baballa


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)