Santiago Martínez y Ocio en Galicia

santiago-martinez-ocio

¿Tienes unos días libres y no sabes qué hacer? ¿Te apetece ir al cine pero antes quieres revisar la cartelera? ¿Buscas algún concierto interesante al que asistir en tu ciudad? Pues todo esto y mucho más puedes encontrarlo en Ocioengalicia.com, una web creada con el sello de la empresa lucense Paralelo 43 y de la que es socio fundador Santiago Martínez.

Santiago Martínez, o también conocido como Santiago Blades, se formó académicamente en París, donde estudió psicología, pero acabó por regresar a su Lugo natal importando un estilo innovador que aplicó al mundo de la publicidad, el diseño y la comunicación, en el que lleva trabajando desde entonces.

Formado en un concepto totalmente analógico de la vida, descubrió Internet en sus inicios buscando soluciones innovadoras para la comunicación de sus clientes y no tardó en quedar fascinado por sus múltiples posibilidades. Incorporado también al carro de las nuevas tecnologías, piensa en la Red como algo global para aplicar localmente y está convencido de que la sencillez es una pieza fundamental para alcanzar el éxito y triunfar en este nuevo mundo.

Mantiene que Internet completa a los medios de comunicación y no los excluye del futuro, “simplemente hay que saber aprovecharlo y utilizarlo como una herramienta más de comunicación”.

Santiago forma parte del elenco de empresarios y proyectos lucenses que se presentarán sus proyectos durante la mañana del sábado en INLUGO.

Programa

Sábado 7 de junio
10:45 “Lugo en la red”. Presentación de empresas, iniciativas y proyectos relacionados con la red y con ADN lucense
Ver programa.

Santiago Martínez
Proyecto | Ocio en Galicia


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)