Efrén Álvarez: un MasterChef de origen lucense

efren

Una de las temáticas que desde el principio hemos querido abordar en esta nueva edición de INLUGO es la gastronómica. Está claro que lo culinario está de moda: cursos y blogs de cocina, Talents Shows, reportajes y entrevistas en medios de comunicación de reputados chefs… Y entre todo este culto a lo culinario, tenemos un lucense de pro, que ha conquistado a propios y extraños con su buen hacer ante los fogones y que nos acompañará la tarde del viernes. Se trata de Efrén Álvarez.

Efrén se fue a los 18 años a estudiar a Madrid Administración y Dirección de Empresas con especialidad en finanzas. Años más tarde, al abandonar el Colegio Mayor donde residía y establecerse en un piso compartido, se encontró ante un dilema: como buen comedor que es, no quería descuidar esta faceta de su vida de la que tanto disfrutaba.

Decidió entonces que prefería cocinar a hacer otras labores del hogar, y así comenzó una afición que le ha llevado a ser elegido para formar parte del fenómeno televisivo “MasterChef” entre más de 9.000 aspirantes de todo el país y además hacerlo siendo uno de los participantes más queridos.

Su secreto reside en las horas que se ha pasado investigando en la red y la constancia y empeño que pone en cada uno de los retos a los que se enfrenta.

Ahora ya licienciado, compatibiliza su trabajo en una auditora internacional con publicaciones periódicas en blogs de opinión gastronómica. Inquieto, perfeccionista y siempre buscando nuevos objetivos, no deja ni un solo momento de investigar y dar forma a la idea con la que aspira a emprender su camino en el mundo empresarial.

Programa

Viernes 6 de junio
19.00 “La moda gastronómica”, con la participación de conocidos blogueros y concursantes de Talents Shows como Master Chef

Ver programa.

Efrén Álvarez
Blog | The Chefather


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)