Hugo Iglesias y Miramar Cruises

hugo-iglesias-miramar

En el mundo de los negocios puedes apostar por un producto o servicio novedoso, o por que lo ofrezcas de forma novedosa. En un sector tan concentrado como el de los cruceros, Hugo Iglesias y Diego Leira, los fundadores de Miramar Cruises, decidieron apostar por la segunda opción.

Hugo Iglesias es diplomado en Turismo por la Universidade da Coruña, con un postgrado de Experto Universitario en Dirección y Gestión de Actividades y Empresas Turísticas impartido por la UNED y con estudios Máster en disciplinas como Comercio Internacional & e-commerce, Calidad empresarial o Medioambiente.

Gracias a su versatilidad y conocimiento de idiomas (español, inglés, francés, italiano y portugués) ha adquirido gran experiencia en distintos sectores del turismo y forjado una sólida trayectoria profesional: participó en varios proyectos y estudios de turismo encargados por la S.A de Xestión do Plan Xacobeo, formó parte del departamento de promoción turística/marketing de la Oficina Española de Turismo de Roma (Italia) y fue responsable comercial de los mercados español e italiano de la cadena hotelera Jerome Travel S.r.o, antes de convertirse en el responsable del mercado español y de América Latina de la Central Europea de Reserva de Cruceros situada en Mónaco.

En julio del 2011 empieza a impulsar su propio proyecto en el vivero de empresas de la Fundación CEL, Miramar Cruises, con una apuesta clara: una web potente e intuitiva para facilitar el proceso al cliente lo máximo posible. A través de su plataforma on-line, y mediante una web desarrollada con una arquitectura de última generación, ofertan la asistencia al cliente y el asesoramiento telefónico desde el principio hasta el final del proceso de venta. Su próximo proyecto será una novedosa red social para cruceristas bautizada con el nombre de Nudoss.

Hugo nos explicará en INLUGO los detalles de este apasionante proyecto. Vendiendo cruceros para el mundo, desde la ciudad del Miño ;)

Programa

Sábado 7 de junio
10:45 “Lugo en la red”. Presentación de empresas, iniciativas y proyectos relacionados con la red y con ADN lucense:
Ver programa.

Hugo Iglesias
Empresa | Miramar Cruceros
Blog | Blog Miramar


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)