Vídeo de la mesa redonda “Lugo en la red”

Hugo Iglesias

Uno de los principales momentos del II Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #INLUGO fue el espacio reservado para dar a conocer el talento, la innovación y el emprendimiento 100 % lucense con la presentación de proyectos e iniciativas que utilizan la red como medio natural de expresión y negocio.

Este año nos acompañaron Elio Laureano que nos presentó Didimox, una novedosa plataforma y red musical que tiene como misión contribuir a la difusión, reconocimiento de grupos y artistas musicales noveles; Hugo Iglesias, que nos habló de la empresa de la que es socio fundador, Miramar Cruises con la que preparan la primera red social europea para cruceristas bautizada con el nombre de Nudoss; Rubén Pérez y Kathryn Phillips destacaron la importancia de integrarse culturalmente, idea con la que crearon de Don’t be a foreigner; Santiago Martínez, de Ocio en Lugo, afirmó rotundo “que en Lugo y Galicia hay mucho que hacer”; y, por último, Tamara Raposo, de Canal Medios, nos demostró que “Lugo se mueve en la red”.

Estas cinco pequeñas conferencias demostraron, una vez más, que en Lugo hay talento, y mucho. Puedes verlas gracias al vídeo preparado por la Fundación Tic:

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)