No hay dos sin tres: ¡os presentamos #inlugo15!

inlugo15

Después de la calurosa acogida por vuestra parte en las anteriores ediciones y porque no hay dos sin tres, no podíamos faltar a la cita en este 2015: ¡la tercera edición del Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #INLUGO15 está en marcha!

Pero, ¡ojo! Si estabais esperando al tradicional mes de junio para vernos, apuntad la nueva fecha en vuestra agenda: este año, el III Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #inlugo 15 se adelanta a mayo, concretamente los días 8 y 9. El Salón de Actos del Pazo de San Marcos volverá acoger este encuentro gratuito y para todos los públicos, que tiene como objetivo fomentar el uso de la red y de las nuevas tecnologías entre todos los sectores de la sociedad.

¿Y quiénes serán este año nuestros y nuestras invitadas?

Con el mismo cariño e ilusión que en las pasadas ediciones, estamos preparado un programa que esperamos esté a la altura de nuestro público: charlas, debates, humor, networking y un gran elenco de ponentes que iremos presentando en este blog durante los próximos días, como mandan los cánones, junto a alguna que otra sorpresa ;)

Ignacio Escolar, exdirector de Público y en la actualidad director de un medio referente en España, @eldiarioes, será el encargado de abrir el evento. Tras él cogerán el guante David Varona (@davarona), redactor jefe de proxecto, participación y social media en RTVE; David Lombao (@davidlombao), director de Praza Pública; Juan Andrés Milleiro (@juanmilleiro), Head of Social Media de NH Hotel Group, Victor Grande y un largo etcétera hasta sumar casi treinta nombres.

Todos ellos vendrán a Lugo para tratar de acercarnos la red de una forma sencilla, amena y práctica, alejada de los tecnicismos que suelen rodear a este tipo de eventos tecnológicos, siguiendo el estilo que ya se ha convertido en tradición en el evento.

Premios #inlugo15

Tampoco podía faltar en #inlugo15 el espacio reservado para la innovación y el emprendimiento con sabor 100% lucense, con la presentación de proyectos e iniciativas que utilizan la red como medio natural de expresión y negocio; así como nuestro espacio para reconocer la gran labor que están realizando diferentes empresas, proyectos e iniciativas de la provincia en el ámbito digital, a través de la tercera edición de los Premios INLUGO.

Queremos, además, que este año la ceremonia de entrega sea especial. Permaneced atentos que os iremos desvelando alguna de las novedades.

Inscripción

La inscripción se abrirá el próximo 21 de abril a las 10:00 y es totalmente gratuita, pero el aforo del Pazo de San Marcos es limitado. Por eso, os recomendamos que estéis muy atentos para que podáis formalizar vuestra entrada lo antes posible y no os quedéis sin ella.

Os iremos dando cumplida información sobre el evento tanto esta web como en Twitter y en Facebook.

¡Os esperamos!

Déjanos un comentario :)

Un comentario

  1. mar

    Espero que este ano teñan presenza os blogueros, facebookeros e twitteros nos premios. E non gañen tantas empresas. Hai iniciciativas nas que hai un traballo de fondo e un esforzo moi potente. Espero que as teñan presente. Un saúdo.

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)