Juan García, uno de los grandes divulgadores de la cultura digital en España

juan-garcia-inlugo15

Si la experiencia es un grado, podemos decir que Juan García (@blogoff) alcanza la categoría de maestro en el mundo digital. Lleva ya más de una década trabajando en el ámbito de los blogs y la divulgación informática; y por supuesto, amenaza con seguir dando guerra durante mucho tiempo más. Los habituales de InLugo lo conocéis perfectamente, porque no es la primera vez que nos acompaña. En esta ocasión se encargará de dirigir un taller de alfabetización digital especialmente pensado para emprendedores y PYMES.

Actualmente, Juan García es director general de Vakarian Formación, empresa especializada en alfabetización digital; y de AdamaWeb, dedicada al desarrollo web y la consultoría tecnológica. Además, su bitácora es referencia imprescindible en el panorama nacional: en 2007 conquistó el premio al Mejor Blog de Tecnología en castellano que concede 20 Minutos; y en 2011 fue segundo premio del jurado en los Premios Bitácoras. Son avales que convierten a Juan en una de las voces más autorizadas del país a la hora de hablar de Internet desde cualquier punto de vista.

Que su currículo no os espante: la sencillez, la claridad y las gotas de humor son ingredientes fundamentales en el inconfundible estilo del que Juan hace gala en cada presentación. Por eso podéis estar seguros de que preparará un taller apto para todos los públicos, útil tanto para noveles como para los que ya han comenzado a recorrer su camino. Fe de ello pueden dar en su Asturias natal, donde ha mostrado las claves del uso de la red a personas de todas las edades y donde colabora con numerosas instituciones.

Si eres emprendedor o estás pensando en dar el salto, si tienes una empresa y necesitas luz para explorar todas las posibilidades que te ofrece el mundo digital, saca tu agenda y toma buena nota. Tienes una cita con Juan García en el III Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #inlugo15.

Programa

Sábado, 9 de mayo
12:00
Taller “Competencia digital para emprendedores y PYMES”
Ver programa.

Juan García
Blog | blogoff.es


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)