Juan Andrés Milleiro: la importancia de los medios sociales para un gigante hotelero

 

NH Hotel Group está entre las 25 mayores hoteleras del mundo. Son casi 400 hoteles, nada menos, los que gestiona la compañía; más de 60.000 habitaciones en un total de 28 países repartidos por Europa, África y América. ¿Imaginas lo que supone estar al frente de la comunicación en medios sociales a nivel mundial en una empresa de semejante envergadura? En el III Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales InLugo15 contaremos con la persona responsable de esa tarea, Juan Andrés Milleiro.

Nacido en Pontevedra en el año 1987, Juan Andrés desembarcó muy pronto en el mundo de los medios sociales. Y desde luego, lo hizo para quedarse. Abrió su blog personal en 2004; y en 2006 inició su andadura como bloguero profesional trabajando para Weblogs SL. Más adelante pasó por agencias como The Cocktail o Shackleton, desde las que realizó servicios para clientes del prestigio de Heineken, Mercedes-Benz o Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).

Fue el primer Community Manager interno de Telepizza.es; y en la actualidad, Juan Andrés es Head of Social Media de NH Hotel Group. Su trabajo en esta gran hotelera española es coordinar todas las cuestiones relacionadas con medios sociales, a nivel mundial. Una labor que requiere talento, constancia, concentración y capacidad de gestión, entre otras muchas cualidades.

A la vista de su envidiable trayectoria, no nos cabe la menor duda de que Milleiro tiene mucho que aportar a nuestro congreso. Podremos escucharle el viernes 8 de mayo por la tarde, en la mesa redonda dedicada al marketing online en grandes marcas.

Programa

Viernes, 8 de mayo
17:45 Mesa redonda
“Marketing Online en grandes marcas”
Ver programa.

Juan Andrés Milleiro
Blog | juanandres.milleiro.com


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)