Lucía Taboada, una blogger de altos vuelos

 

A principios de la década de los ochenta, en España había unos quince millones de pasajeros en transporte aéreo cada año. En nuestros días, la cifra se aproxima a los cincuenta millones. Viajar en avión es cada vez más fácil, más barato y más frecuente para gente de todas las edades. A más usuarios, más trabajadores en este mundillo. Y tanto unos como otros demandan información, justo lo que han encontrado en DiarioAzafata.com, un proyecto liderado por la gallega Lucía Taboada.

Lucía es auxiliar de vuelo desde hace más de una década, trabajando para compañías punteras como Air Nostrum, Spanair y Air Europa. También fue responsable de marketing online en Zara Home Inditex y llevó a cabo tareas de coordinación de marketing online y estrategia digital para empresas como Citröen España o Korean Air.

Hace cinco años que Lucía, mente inquieta y activa donde las haya, lanzó DiarioAzafata.com. En ese tiempo se ha convertido en la web de referencia en habla hispana en temática de aviación, colaborando con varias compañías aéreas y empresas de aeronáutica, entre las que figuran Iberia, Air Europa o Iberia Express. Son más de 30.000 sus seguidores en las redes sociales, cerca de 25.000 sólo en Facebook.

Por su recorrido durante el pasado y el éxito de sus proyectos actuales, Lucía Taboada sumará una gran cantidad de reflexiones e ideas interesantes al III Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #InLugo15. Con ella, volar muy alto está asegurado.

Programa

Sábado, 9 de mayo
19:30 “Lo bueno, si breve… microponencias de 15 minutos”
“Altos vuelos en la red”
Ver programa.

Lucía Taboada
Web | diarioazafata.com


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)