Ayúdanos a encontrar la #sintoníainlugo15

Los que nos acompañasteis durante la última edición de #inlugo, seguro que recordáis perfectamente la repetitiva pegadiza sintonía de fondo que acompañaba cada una de las actividades del programa.

Por si fuera poco, nuestro querido Víctor Grande y su ácido humor se encargaron de que esta dulce melodía permaneciera en nuestros oídos durante mucho tiempo.

Teniendo en cuenta estos precedentes, en esta ocasión desde la organización queremos dejar la ardua tarea de encontrar la melodía oficial #inlugo15 en vuestras manos; y que sea un oído autorizado como el de Víctor, el que elija entre todas las candidaturas aquella que sea más apropiada.

¿Cómo participar en el concurso?

Lo único que tienes que hacer es usar el hashtag #sintoníainlugo15 en Twitter junto al enlace a tu propuesta. Por ejemplo:

Mi propuesta para #sintoníainlugo15 es https://www.jamendo.com/es/track/1134764/teamwork-acoustic-pop-rock

Es muy importante, eso sí, que la canción, pista o fragmento elegido esté libre de derechos de autor y permita su reproducción en un sarao como el nuestro. Como inspiración, aquí tienes una docena de webs donde encontrar música libre. Por supuesto, también te puedes venir arriba y componer tu propia melodía…

Tienes de plazo hasta el próximo día 5 de mayo. Una vez llegada esa fecha, Víctor se encargará de elegir la sintonía oficial para esta edición y haremos público el nombre del ganador o ganadora. Además del merecido reconocimiento público, esta persona también recibirá una cesta de productos con denominación de origen lucense como premio.

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)