Un año más, reconocemos el talento lucense: Premios #inlugo15

D77K0765

En la Diputación de Lugo somos conscientes de que en #lugohaytalento y por eso, como guinda al programa de contenidos del congreso, siempre reservamos un espacio para promocionarlo y reconocerlo.

Este certamen distingue a aquellas iniciativas, personas u organizaciones que destacan por su buen uso de Internet y de las nuevas tecnologías en nuestra provincia en estas cuatro categorías:

    • Comercio, Ocio y Restauración
    • Educación y Formación
    • Cultura y Acción Social
    • Tecnología

Seguro que son muchas las que conocéis y las que de verdad se merecen un buen premio. ¿A que sí? Por si te sirve de inspiración, estos fueron los premiados en las ediciones de 2013 y 2014.

Conozco una iniciativa y quiero participar. ¿Cómo lo hago?

El procedimiento es sencillo. Del 23 de abril al 4 de mayo de 2015 se inicia un proceso abierto y público en el que podrás presentar las candidaturas a través del formulario disponible en esta página.

Recuerda: es importante aportar todos los datos que se piden: tu nombre, tu correo electrónico, tu teléfono y los campos de la iniciativa que a tu juicio es merecedora de un Premio #INLUGO15. Si puedes enviarnos algún documento (pdf, doc…) que justifique la candidatura propuesta, mejor que mejor :)

Una vez finalizado este plazo, un jurado formado por miembros de la Diputación de Lugo será el encargado de valorar todas las candidaturas y elegir el ganador en cada una de las cuatro categorías.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo sábado, 9 de mayo de 2015, donde además del merecido y honorable reconocimiento público por su labor y trayectoria, cada ganador recibirá una estatuilla-galardón y un iPhone 6 Silver con 128 gb de capacidad.

¡Gracias por tu ayuda!

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)