Víctor Grande: humor tecnofriki para presentar #inlugo15

Si has tenido la oportunidad de asistir a las últimas ediciones de InLugo, sabrás que Víctor Grande ha sido desde el principio uno de los pilares del congreso. Siempre ha estado ahí, llenando de sonrisas el salón de actos del Pazo de San Marcos. En esta edición hemos decidido dar un paso más y poner en sus manos la presentación del evento.

Apostamos sobre seguro, porque Víctor es un verdadero hombre orquesta. Cómico, locutor, guionista, presentador y zurdo; todo esto a pesar de haber estudiado informática. Mientras España cambiaba pesetas por euros, él decidió cambiar los teclados y los ordenadores por el mundo de la comedia. Desde entonces, a base de pasear la retranca gallega por toda la geografía nacional, supera ya las 1.200 actuaciones.

Hace más de una década que Víctor Grande colabora también con medios de comunicación. Comenzó en CUAC FM de A Coruña y desde 2010 tiene puesto fijo en Radio Coruña Cadena Ser, dejando caer gotas de humor en La Ventana y Hoy por hoy. Su sección Qué duda cabe, que alcanza ya su cuarta temporada, ha llegado a convertirse en libro. En el año 2013 participó también en el programa Gente Despierta de Radio Nacional de España, conduciendo un espacio diario titulado Diario de un despertador. En la pequeña pantalla fue finalista de Tú sí que vales, en Telecinco, donde el mismísimo Risto Mejide le reconoció como un verdadero crack; y participó en Land Rober, en Televisión de Galicia.

En esta temporada 2014/15 ha estrenado un nuevo show de comedia para teatros, La vida pasa volando, que ha cosechado grandes éxitos de crítica. Ha renovado su web personal y ha lanzado un nuevo proyecto en la red, cursodecomedia.com, un blog orientado al interés de cómicos y oradores en el que comparte sus experiencias en el mundo de la comunicación con el humor como catalizador. Los cursos de comedia presenciales, un disco que espera sacar estas navidades, nuevas obras de teatro y programas de radio… la incubadora de Víctor siempre está repleta de planes de futuro.

En #inlugo15 no le pillaremos de novato, porque no será la primera vez que presente un evento relacionado con la tecnología. Lo hizo en Evento Blog España en el año 2009 y, como hemos dicho, es ya una cara muy conocida en este Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales. Desabróchense los cinturones, porque con Víctor Grande nos vamos a reír.

Programa

Viernes, 8 de mayo – Sábado 9 de mayo
III Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales InLugo
Presentación
Ver programa.

Víctor Grande
Blog | victorgrande.com


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)