Entradas agotadas para #INLUGO15

El viernes por la noche tuvimos que colgar el cartel de no hay billetes para #inlugo15. Sabíamos que había ganas, pero en ningún momento esperábamos la rápida y estupenda respuesta que ha tenido esta nueva edición del encuentro en todos vosotros. En poco más de 72 horas desde la apertura… ¡se han agotado todas las plazas que había disponibles!

Ante ello, sólo nos queda deciros algo: ¡mil gracias a [email protected]! Queremos que esta ocasión resulte muy satisfactoria para todas y todos los que asistiréis y por eso no sólo estamos cocinando un programa muy especial, en el que tendrán cabida actividades (ponencias, mesas redondas, talleres…) y temáticas muy variadas con protagonistas de primer nivel de dentro y fuera de Galicia, sino que también habrá actividades paralelas de ocio y networking que completarán la formación digital.

Poco a poco estamos dando a conocer todos estos ingredientes del Congreso a través de esta web y nuestras redes sociales, así que no nos pierdas de vista.

Por último, para todos aquellos que os habéis quedado sin entrada, os recordamos que el evento también tendrá streaming gracias a los profesionales y becarios de la Fundación Tic y por tanto se podrá ver gratuitamente desde cualquier parte del mundo a través de Internet. Además, daremos amplia cobertura a través de Twitter y Facebook, vías por las que también podréis participar.

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
[email protected], no publicaremos tu correo :)