Núria Padrós, directora general de Ogilvy PR Barcelona

Para adquirir conocimientos sobre marketing online, nada como escuchar a los mejores, a los que más saben. En el III Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales InLugo15 hemos reunido a un gran elenco en una mesa redonda que se celebrará el viernes 8 de mayo por la tarde. Una de sus integrantes es Núria Padrós, directora general de Ogilvy Public Relations Barcelona, agencia de relaciones públicas y comunicación estratégica líder en su sector.

Núria es licenciada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Durante sus dos décadas de intensa experiencia en el mundo de la comunicación se ha especializado en content marketing, pero en su trayectoria encontramos desafíos de todo tipo. Fue, por ejemplo, fundadora y subdirectora del diario ADN, con presencia en quince ciudades; y también directora de la edición digital ADN.es. En 1998, después de dos años en El Periódico de Catalunya, se trasladó a México.

En el país azteca fue redactora jefe de la revista juvenil Top Disney, del Grupo Zeta. Más adelante dirigió los departamentos Editorial y de Comunicación de Ediciones B México. Y en 2001 fue invitada por Gabriel García Márquez a participar en la creación de Cambio México, la primera publicación dedicada a la investigación periodística del Grupo Televisa, ejerciendo de editora general durante dos años. Desde 2002 compaginó esta tarea con la dirección de Marketing y Comunicación de Suma de Letras, Grupo Zeta y Grupo Prisa.

Otra de las facetas de Núria Padrós ha sido la asesoría, prestando servicios a empresas e instituciones públicas, como el Ayuntamiento de Barcelona o la Generalitat de Catalunya. Fundó su propia empresa de creación de contenidos y relaciones públicas, que dirigió hasta diciembre de 2014. Desde entonces dirige el área de Relaciones Públicas de Ogilvy en Barcelona.

En base a esta experiencia, Núria aportará algunos casos de éxito en el uso de redes sociales en firmas de primer nivel.

Programa

Viernes, 8 de mayo
17:45 Mesa redonda
“Marketing Online en grandes marcas”
Ver programa.

Núria Padrós
Web | ogilvypr.com


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)