Carolina Denia, la tecnoblogger más divertida de YouTube

carolinadenia

¿Crees que entre los referentes de YouTube escasea la variedad? ¿Que casi todos los youtubers de éxito se dedican a hablar de belleza o videojuegos? Si es así, te equivocas. En el III Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales InLugo15 contaremos con Carolina Denia, cofundadora de Clipset, un blog de tecnología y estilo de vida digital con miles de seguidores en España y en el extranjero.

Carolina ha demostrado en Clipset que la tecnología no tiene por qué ser complicada y aburrida. Prueba de ello son los Videoramas, los análisis de gadgets más divertidos que puedes encontrar en YouTube, seguidos fielmente por más de 600.000 suscriptores. Su lenguaje entretenido y fácilmente digerible por todos los públicos le sirvió para imponerse en la primera edición del concurso internacional YouTube NextUp.

Desde hace casi una década, Carolina Denia se dedica al periodismo tecnológico. No hay rincón de Internet ni ‘cacharro enchufable’ que no escudriñe a fondo en sus espacios en medios como 20minutos o Cadena COPE. Allí donde haya un electrón en movimiento estará Carolina, siempre dispuesta a investigar cómo pueden aprovecharlo las personas para vivir de forma más sencilla y eficiente. De hecho, mientras escribimos estas líneas, está en Nueva York acariciando el nuevo Apple Watch.

El fantástico trabajo de Carolina Denia, junto con el de su inseparable Juan Castromil, han convertido a Clipset un blog tecnológico de prestigio; probando que tecnología y videoblogs son una combinación ganadora. En #inlugo15 podremos conocer algunas de las claves de ese éxito.

Programa

Sábado, 9 de mayo
19:30 ”Lo bueno, si breve… microponencias de 15 minutos”
“Videoblogging y tecnología. La combinación perfecta”
Ver programa.

Carolina Denia
Web | clipset.20minutos.es


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)