Diana Morales: dirigiendo la estrategia digital de Movistar

El viernes 8 de mayo por la tarde disfrutaremos de una mesa redonda titulada “Marketing online en grandes marcas”. Ya os hemos presentado a dos de sus protagonistas, Juan Andrés Milleiro (Head of Social Media de NH Group) y Núria Padrós (Directora General de Ogilvy PR Barcelona). Para completar el debate, hoy anunciamos la presencia de otra interlocutora de lujo: Diana Morales, Social Media Strategist de Movistar España.

Nacida en Madrid en el año 1984, en 2005 arrojó por primera vez su mundo personal por la ventana de Internet, cuando su hermano le regaló el blog lamaladelapelicula (probablemente, para que dejara de llenar la casa de papeles perdidos repletos de textos). Y desde ese momento, un no parar: trabajó llevando los foros y la comunidad de la editorial GyJ, luego se convirtió en la empleada número 32 del equipo de Tuenti, a continuación gestionó los medios sociales de la Cadena Ser…

Desde 2012, Diana dirige la estrategia en redes sociales de Movistar España. Su día a día se ha transformado en una concatenación de desafíos al trabajar dentro de una compañía tan grande y en un mundo como el de las telecomunicaciones, capaz de cambiar entre un pestañeo y el siguiente. Afronta sus tareas desde principios como la buena atención al cliente, la escucha permanente y la adaptación a las nuevas necesidades de quienes están al otro lado, demandando los mejores servicios.

Todo ello partiendo de una máxima: la revolución de las grandes compañías debe llevarse a cabo desde dentro. La frase lo dice todo, pero Diana Morales nos dará los detalles en el III Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #inlugo15.

Programa

Viernes, 8 de mayo
17:45 Mesa redonda
“Marketing Online en grandes marcas”
Ver programa.

Diana Morales
Web | movistar.es


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)