Sebastián G. Mouret, el coleccionista de Mundos

Por encima de todas las cosas, Internet es un punto de encuentro sin límites ni fronteras, un lugar donde las personas con intereses en común pueden conectar estando a miles de kilómetros de distancia; y un trampolín donde cualquiera con ganas y talento puede lanzar sus ideas y llegar a todos los rincones del planeta. Incluso si tiene tan sólo 18 años, como Sebastián García Mouret.

O aún menos, porque Sebas inició su proyecto hace ya tres años. Amante de la literatura y lo audiovisual, el gusanillo de compartir sus ideas y comunicarse con el mundo le comía por dentro. Por eso decidió crear un canal en YouTube: El coleccionista de Mundos. Un videoblog sobre literatura donde exponer todo aquello que los libros le hacían sentir a diario.

Nadie habría imaginado que un canal literario para jóvenes podría tener tanto éxito. Pero Sebastián ha sabido llegar a quienes sienten tanta pasión por la lectura como él; y en la actualidad son ya más de 100.000 personas las que están suscritas a sus vídeos, que suman millones de reproducciones.

Sebas estudia Periodismo en Madrid, es redactor en la revista de literatura juvenil ‘El templo de las mil puertas‘ y lector editorial. Pero con eso y con todo, continúa sacando tiempo para su triunfadora faceta como YouTuber, puliendo su técnica y profundizando cada vez más en un mundo digital que le tiene completamente fascinado. En el III Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales #inlugo15 nos dará las claves para destacar en el universo de los videoblogs.

Programa

Sábado, 9 de mayo
17:30 ”Lo bueno, si breve… microponencias de 15 minutos”
“Cómo convertirte en un youtuber de éxito”
Ver programa.

Sebastián García Mouret
Blog | El coleccionista de Mundos


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)