Vinissi, llevando la mesa gallega por todo el mundo

Los tesoros de la mesa gallega han dejado de ser un secreto reservado a unos pocos, los que vivimos en esta tierra mágica y quienes tienen la fortuna de visitarla y conocerla. Gracias a Internet es más fácil que nunca comprar productos gallegos desde cualquier rincón del planeta y disfrutar de ellos en pocos días. A esto se dedican empresas como Vinissi, en la que trabajan las lucenses Isabel Lozano y Rocío Pérez.

Después de terminar sus estudios en la Universidad de Santiago de Compostela, Isabel y Rocío iniciaron el difícil camino que transitan tantos jóvenes gallegos: la búsqueda de la estabilidad laboral. Tras pasar por distintas empresas y preparar oposiciones se animaron a probar la aventura del emprendimiento. Así fue como Isabel fundó Vinissi, distribuidora de productos gallegos; contratando a Rocío como mano derecha.

Cocina gourmet, vinos de autor, cervezas artesanas, conservas… Vinissi se dedica a distribuir una amplísima gama de productos, todos elaborados en Galicia. Su premisa es ‘vender verdades’, el sentimiento gastronómico gallego materializado en sus mejores productos, que sólo se consiguen estando siempre muy cerca del productor. Mirando al futuro, Isabel y Rocío proyectan convertir a Vinissi en un referente cultural, abarcando poco a poco más campos que el de la distribución.

Las redes sociales han sido una herramienta fundamental en el despegue de Vinissi. Empezaron en Facebook y ahora también están en Twitter e Instagram. Además, están trabajando en la creación de un blog y perfiles en otras redes; y pronto lanzarán su tienda web para llegar al mayor número posible de mercados. De todo ello nos hablarán en el III Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales InLugo.

Programa

Sábado, 9 de mayo
10:40 ”Lugo en la red. Presentación de empresas, iniciativas y proyectos relacionados con la red y con ADN lucense”
Ver programa.

Vinissi
Web | vinissi.es


Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)