¿Cómo acreditarse en #INLUGO15?

Si te has inscrito para asistir al #INLUGO15 y ya has recibido en tu correo electrónico la entrada que te remitió el sistema Ticketea, te explicamos las dos vías por las que puedes acreditarte para el encuentro.

El acceso estará abierto desde las 16:00 horas del viernes 8 de mayo. En la puerta del Salón de Actos del Pazo de San Marcos habrá personal para ayudarte en el proceso de acreditación.

Modo analógico

Imprime la entrada que has recibido por correo electrónico en tamaño A4 y muéstrala en el acceso al Salón de Actos de la Diputación de Lugo. El ticket contiene un código QR y un localizador que permite a la organización verificarlo. Junto a ello, será necesario que muestres tu DNI.

Modo digital

Si lo deseas, descarga el PDF que te envió ticketea en tu dispositivo móvil (smartphone/tablet). Este ticket, al igual que el papel, también podrá ser mostrado en el acceso al Salón de Actos, junto a tu DNI.

Una vez acreditado, se te entregará una bolsa de bienvenida que contiene, entre otros obsequios y sorpresas, una pulsera de identificación. Póntela enseguida en la muñeca y consérvala hasta el final del Congreso. De este modo, podrás entrar y salir del Pazo de San Marcos con libertad y de forma mucho más fluida.

¡Te esperamos!

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)