Carmen Porteiro: cuando la fotografía sirve para vender

lugohd24

En la actualidad es sumamente importante cuidar la imagen de tu empresa en internet, el escaparate a nivel mundial donde todo el mundo juzga y opina sobre tu negocio y ello lo saben tanto las grandes empresas, como pymes y autónomos. Todos ellos conocen la palabra marketing y, a día de hoy la mayor parte es cosciente de la importancia que tienen las redes sociales para dar a conocer su firma y potenciar las relaciones con clientes actuales y potenciales.

Carmen Porteiro ayuda en esta tarea a pequeñas empresas y autónomos, con el fin de mejorar la comunicación online y, sobre todo, su imagen visual. Actualmente actúa como profesional freelance en este ámbito gestionando las cuentas de diversas empresas y contando para ello con un valioso activo adicional: la fotografía. Carmen lleva años captando el mundo junto a su inseparable cámara y certificarse como fotógrafa de Google para hacer recorridos 360º por interiores de negocios para su programa Google Street View, le ha supuesto un impulso fundamental en su carrera.

Por ello, no solo le hemos pedido a Carmen que nos cuente su trabajo en este campo en #inlugo16, sino que también queremos que capte con su objetivo los mejores momentos de esta cuarta edición del Congreso. Seguro que sus imágenes os encantarán.

Programa

Sábado, 17 de diciembre: 11:00h
Ponencia “Lugo en la red”
Ver programa.

Carmen Porteiro
LinkedIn | Ver perfil

Seguir a @camaposa

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)