Anunciados los ganadores de los Premios #INLUGO16

img_6032

El momento más emocionante de la tarde del día de hoy llegó sin duda con la entrega de los IV Premios #INLUGO. Estos galardones, convertidos ya en un clásico del Congreso, reconocen aquellas iniciativas, personas u organizaciones de la provincia que destacan en el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías en diferentes ámbitos.

Tras el proceso de recepción de propuestas, que terminó el 12 de diciembre con casi 40 candidaturas presentadas, un jurado formado por miembros de la Diputación de Lugo se ha reunido para valorarlas y elegir el ganador o ganadora en cada una de las tres categorías:

Comercio, Ocio y Restauración

A Queixería do Campo – Este comercio dispone de distintas variedades de quesos y propone un recorrido por todas las tipologías de queso más importantes de nuestro país, así como de Francia, Holanda, Italia… A Queixería do Campo está situada físicamente en la Plaza do Campo y digitalmente cuenta con presencia en las principales redes sociales.

En esta categoría resultaron finalistas: Faragulla y UVE Laboratorio de Diseño.

Deportes, Cultura y Acción Social

Enfermera Saturada – Héctor Castiñeira está detrás de este personaje de ficción a través del cual narra su día a día en el Hospital, sus pensamientos y reflexiones, siempre desde un punto de vista humorístico y con ciertos toques de ironía. El personaje está presente en las principales redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube e Instagram) donde posee casi 200.000 seguidores que siguen a diario su repaso a la actualidad de su hospital.

En esta categoría resultaron finalistas: Lugoslavia y CB Breogán.

Tecnología

funil.gal – es una iniciativa de la Facultad de Ciencias del Campus de Lugo, de acceso abierto y gratuito que consiste en un laboratorio virtual de química, que ofrece nuevas herramientas multimedia para el ámbito científico como son un libro electrónico de prácticas de laboratorio de química y una serie de vídeos donde se visualizan los procedimientos, las técnicas y el desarrollo práctico en el laboratorio de química general.

En esta categoría resultaron finalistas: Mar Castro y Nudoss.com.

¡Felicidades y, sobre todo, muchas gracias por vuestra participación!

Déjanos un comentario :)

Sin comentarios

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)