Premios #INLUGO

premios-inlugo

Uno de los momentos cumbre de la tarde del 7 de junio fue la entrega de los Segundos Premios #INLUGO con los que queremos reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones de la provincia que están destacando en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías en diferentes ámbitos.

Después de recibir vuestras candidaturas, un jurado formado por miembros de la Diputación de Lugo se reunió para valorarlas y elegir el ganador o ganadora en cada una de las cuatro categorías… ¡Y estos han sido los ganadores!

¡Felicidades a todos y, sobre todo, muchas gracias por vuestra participación!

¿Qué son los Premios #INLUGO?

Los II Premios #INLUGO tienen por objetivo reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones de la provincia de Lugo que están destacando en el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías en diferentes ámbitos.

Este año celebran su segunda edición y se entregarán públicamente el próximo sábado 7 de junio, en el marco del evento #INLUGO.

Las categorías que componen el certamen son:

  • Comercio, Ocio y Restauración
  • Educación y Formación
  • Cultura y Social
  • Tecnología

¿Cuál fue el procedimiento?

Del 29 de mayo a las 00:00 horas del 5 de junio de 2014 se mantuvo un proceso abierto y público en el que se presentaron las candidaturas a través de un formulario que estaba disponible en esta misma página.

Una vez finalizado este plazo, un jurado formado por miembros de la Diputación de Lugo será el encargado de valorar todas las candidaturas y elegir el ganador en cada una de las cuatro categorías.

La ceremonia de entrega tuvo lugar el sábado, 7 de junio de 2014 en el marco del II Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales “#INLUGO14″ en el Pazo de San Marcos de la capital lucense.