Premios #inlugo15

Los III Premios #INLUGO tienen por objetivo reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones de la provincia de Lugo que están destacando en el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías en diferentes ámbitos.

Este año llegamos ya a la tercera edición y los entregaremos públicamente el próximo sábado 9 de mayo en el marco del evento #inlugo15.

Las categorías que componen el certamen son:

  • Comercio, Ocio y Restauración
  • Educación y Formación
  • Cultura y Acción Social
  • Tecnología

¿Cuál es el proceso?

El 23 de abril se inició un proceso abierto y público en el que se pudo presentar las candidaturas a través de un formulario que estuvo disponible en esta misma página. El plazo finalizó el 4 de mayo de 2015 a las 20:00 horas.

Una vez finalizado este plazo, un jurado formado por miembros de la Diputación de Lugo será el encargado de valorar todas las candidaturas y elegir el ganador en cada una de las cuatro categorías.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo sábado, 9 de mayo de 2015, a partir de las 16.45 horas en el marco del III Congreso de Cultura Digital y Redes Sociales “#INLUGO15″ en el Pazo de San Marcos de la capital lucense.

Premios

Además del merecido y honorable reconocimiento público por su labor y trayectoria, cada ganador recibirá una estatuilla-galardón y un iPhone 6 de 128 gb como premio.

Déjanos un comentario :)

18 comentarios

  1. Pingback: Premios inlugo15 | Deputación de Lugo

  2. Excelente iniciativa

  3. Intentando presentar candidatura me pone
    Ocurrió un error de validación. Por favor confirma los campos y envía el formulario de nuevo. URL seems invalid Y nuestra direccion es correcta http://www.cardiologia-lugo.com
    ¿Que puedo hacer?

    • inlugo

      Buenos días Rafael. No sabemos qué puede ocurrir porque en principio el formulario de candidaturas funciona correctamente.

      Si te parece, inténtalo de nuevo y si vuelve a dar error, envía la dirección sin el guión (-) e indícalo en las observaciones. No te preocupes que el jurado lo tendrá en cuenta.

      Saludos

  4. Estupendo! Felicidades por estos fantásticos certámenes!

    Dejo presentada mi candidatura con la E.U. de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Lugo.
    Mucha suerte a los participantes.

    Gracias al equipo de #inlugo y a la Deputación de Lugo por acercarnos una vez más este estupendo congreso y darnos apoyo a los que trabajamos en el sector.

  5. Una iniciativa estupenda. Suerte a todos! Espero que haya muchos facebookeros, blogueros, twitteros,… :) Un saludo

  6. Hola,
    Me gustaría saber cuándo se conocerán los proyectos presentados al concurso Inlugo y el veredicto del jurado…
    ¡mira que si hay que ir al evento! :)

    • inlugo

      ¡Hola, Juan Diego! Tanto los finalistas como el ganador en cada una de las cuatro categorías se conocerán el sábado a última hora, al final del Congreso: http://www.inlugo.com/programa-inlugo15/

      Si has presentado candidatura o alguien te ha ‘nominado’, mejor será que estés por allí :)

      • Vaya… no había plazas en el evento y no estaré por Lugo.
        ¿Qué pasa si un premiado no está, puede ser razón para cambiar de premiado?
        ¿no hay forma de saber nada aunque sea un par de horas antes por si fuese necesario acercarme desde donde esté?
        Como todo premio, seguro que hay candidaturas muy interesantes, pero la posibilidad está ahí, por eso pregunto 😉

        • inlugo

          Hola Juan Diego,

          No te preocupes, los premiados serán avisados desde Diputación de Lugo con unas horas de antelación para que puedan estar presentes en el acto de entrega de premios. Todos ellos tendrán garantizado el acceso al Salón de Actos del Pazo de San Marcos.

          Saludos

  7. Hola,
    una duda respecto al comentario anterior:¿No avisáis a los premiados anteriormente? En caso de que no… ¿pueden asistir aunque no estén participando en el evento?…
    Para terminar y a modo de sugerencia… ¿Os habéis planteado hacer públicos los candidatos? (de esta forma sabrían quienes son los que se pueden llevar el premio)
    Un saludo y enhorabuena por la iniciativa.

    • inlugo

      Hola,

      Gracias por tus aportaciones y sugerencias. Los premiados serán avisados desde Diputación de Lugo con unas horas de antelación para que puedan asistir a la entrega de premios. Por supuesto, y a pesar de que el aforo está completo, todos ellos tienen garantizado acceso al Salón de Actos del Pazo de San Marcos.

      ¡Un saludo!

  8. Por lo que leo en los comentarios, este año la entrega de premios¿ va a ser más estilo gala? Es decir, con nominados y ganadores? Además dura más que en ediciones anteriores. ¿Estoy en lo cierto?
    Nos vemos en el pazo de SM esta tarde!

  9. Espero que gane gente de aqui que sean bloggeros, twitteros y facebookeros. No solo empresas. Seria agradable ver blogs de docentes en la categoria de educación. Un saludo y suerte a todos.

* Los campos marcos con * son obligatorios.
Tranquil@, no publicaremos tu correo :)